Condiciones de Compra

Recepción de pedidos
+
RECEPCIÓN DE PEDIDOS.
-
Los horarios para la recepción de pedidos se clasifican de acuerdo con el tipo de pedido. Si un
cliente coloca un pedido dentro de estos horarios, Grupo Morsa lo surtirá el mismo día y entregará
de acuerdo con los tiempos de trayecto a la ubicación del cliente.
Tiempo de Entregas
+
TIEMPO DE ENTREGAS
-
Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del cliente, así como la modalidad del pedido (urgente o no urgente). En todo caso, se debe consultar la siguiente tabla para considerar los tiempos de surtido, más los tiempos de trayecto.
Lugares y domicilios de entrega
+
LUGARES Y DOMICILIOS DE ENTREGA.
-
Se establece que las entregas sea el medio de transporte aplicable y /o elegido por el cliente, serán si y sólo si, en el domicilio fiscal registrado en nuestro sistema, o en su defecto en los domicilios registrados por el cliente previamente en nuestro sistema, por medio del área comercial.

NOTA: No se harán entregas a clientes de clientes, o entregas sin factura incluida en el pedido.
Retorno de evidencias
+
RETORNO DE EVIDENCIAS
-

Entregas personales:

  • El cliente deberá recoger el pedido en las instalaciones de la sucursal, y colocará nombre, firma y
    fecha de recibido en la factura al momento de la recolección, aceptando que el pedido se ha
    entregado completo y en buen estado.

Entregas locales:

  • El chofer repartidor hará la entrega en el domicilio indicado previamente en la factura, y será valida
    la entrega sólo si la factura contiene nombre, firma y fecha de recibido aceptando que el pedido se ha entregado completo y en buen estado. En su defecto será realizado por la persona previamente autorizada para la recepción del pedido.

Entregas foráneas:

  • Si el pedido es entregado con vehículo de Morsa, el chofer repartidor deberá solicitar nombre, firma y fecha de recibido en la factura, o en su defecto de la persona autorizada para la recepción de los pedidos.
  • Si el pedido es enviado por paquetería, el área de embarques deberá dar seguimiento puntual a la entrega de los pedidos, así como solicitar a la paquetería evidencia de recibido del cliente.
Garantías y devoluciones
+
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
-

Objetivo:

El cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentra la mercancía que recibe en el
momento de recibirla para confirmar su pedido conforme a lo ordenado. Sin embargo, por la naturaleza
de los productos comercializados por Grupo Morsa, es posible que alguna pieza no se desempeñe
adecuadamente.

En caso de cualquier daño, defecto o anomalía, el cliente debe de notificar de inmediato de manera clara
y detallada ya sea por escrito vía mail, por medio del centro de atención telefónica o a través del ejecutivo de ventas que lo atiende. No está autorizada ni procederá la recolección de una garantía o devolución por parte de personal de reparto.

La política de servicio en este elemento incluye las siguientes dimensiones:

Atencion comercial
+
ATENCIÓN COMERCIAL
-

Uno de los elementos de la política de servicio al que Grupo Morsa le da gran importancia es la atención
comercial, siendo un pilar para mantener y fortalecer la relación de sus clientes a través del trato personalizado y la atención a las necesidades de los clientes.

Para cualquier solicitud, petición en que podamos apoyarlo favor de contactarnos al:

Teléfono: 667 758 2020

Correo: contacto@morsa.com.mx

Formas de pago
+
FORMAS DE PAGO
-
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque (Salvo buen cobro)
  • Tarjeta de crédito y débito
whatsapp iconowhatsapp icono