Consejos para mi refaccionaria

Impulsa las ventas de tu refaccionaria, con financiamiento directo con tu proveedor

Impulsa las ventas de tu refaccionaria, con financiamiento directo con tu proveedor
Grupo Morsa de México

Para toda empresa o compañía puede que llegue el momento en el que necesite realizar una importante inversión, ya sea para poner en marcha a la refaccionaria, para renovar maquinaria, instalaciones o utensilios que ayuden a mejorar la productividad de los colaboradores, o aumentar la capital.

Ante estos escenarios se ha vuelto muy común solicitar un crédito refaccionario. Estos se refieren a préstamos para la construcción, reparación o conservación de un inmueble; de forma general se otorga para la adquisición de maquinaria, productos y equipos, y su destino es financiar diversas necesidades de las empresas en sus procesos productivos.

Si lo que estás buscando es una manera conveniente de pagar componentes y servicios automotrices, ten en cuenta a Grupo Morsa y los créditos que tenemos para ti, con el objetivo de hacer crecer tu refaccionaria.

Accede a un crédito de Grupo Morsa

Conoce nuestro financiamiento directo, el cual es muy simple, ya que no es externo ni con otro banco ni otra financiera, nosotros mismos te damos el crédito, de acuerdo con tu refaccionaria, la capacidad económica y necesidades del momento.

Es muy sencillo. Primero debes registrarte en nuestra página como cliente de Grupo Morsa, al hacerlo, ya puedes contar con financiamiento directo para tu refaccionaria, y eso no es todo, serás atendido de forma cálida y personalizada, de acuerdo con tus necesidades.

Una vez registrado como cliente en Grupo Morsa, integra tu expediente con tu asesor o vía electrónica, para que así, en un máximo de 72 horas, tengas la aprobación de tu crédito y las condiciones de este.

Gracias al crédito de Grupo Morsa podrás comenzar a vender en tu negocio, comprar y pagar a tiempo, junto con más grandes beneficios.

Lo único que necesitarás será:

  • Constancia de Situación Fiscal.
  • Comprobante de Domicilio no mayor a 3 meses de su expedición. Funcionan los recibos de agua, de luz o telefonía fija.
  • Solicitud de crédito vigente.
  • Identificación vigente para personas físicas (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional).
  • 3 referencias comerciales con crédito vigente

Beneficios por obtener un crédito con Grupo Morsa

Hay varias ventajas que obtendrás al generar un crédito directo con nosotros:

  • Obtén crédito directo desde Grupo Morsa.
  • Obtén un crédito de acuerdo con el crecimiento de tu refaccionaria.
  • Trámite sencillo y rápido.
  • Aprobación de 48 a 72 horas.
  • Surtido directo de almacenes cercanos a tu ubicación, para poder surtir las refacciones rápido.
  • Plazo de pago desde 7, 15, 21, 30 y hasta 120 días.
  • Créditos desde 30,000 pesos.
  • Descuento por pronto pago.

La ventaja de este tipo de créditos es que te permite mantener tus recursos a la mano para emplearlos como capital de trabajo o para sobrevivir en periodos malos del negocio.

Si se administra correctamente, el préstamo financiero te ayudará a poner en marcha nuevos negocios o a ampliar el que ya estás operando actualmente.

Al ser cliente y socio de Grupo Morsa ganarás otras ventajas que solo impulsarán tu negocio. Tendrás acceso a nuestro catálogo con más de 300 mil refacciones multimarca para automóviles, información detallada de cada producto acompañada de fotografías, el SKU, equivalencias de producto si no está disponible el que estás buscando, costos y precios de venta y disponibilidad de inventario en tiempo real.

Verás que puedes realizar tus búsquedas de forma rápida y sencilla, con visibilidad inmediata de la existencia de los productos; podrás realizar tus pedidos dentro de la misma plataforma. ¡Aplica el margen de utilidad de tu negocio!

Asimismo, puedes realizar tus pedidos dentro de la misma plataforma; si tienes alguna duda contarás con atención al cliente durante todo el proceso. Las entregas son rápidas, seguras y hasta el sitio que indiques, ¡todo a tan solo unos clics! Cuenta en cada momento con el respaldo de diversos almacenes Morsa que se encuentran ubicados a lo largo del país.

¿Estás listo para disfrutar de una forma simple de pagar por piezas y accesorios automotrices que necesitas en tu negocio? ¡No lo dudes más! En Grupo Morsa te ayudamos a hacer crecer tu refaccionaria. ¡Nunca fue tan fácil!

Artículos relacionados

+  ir al blog
whatsapp iconowhatsapp icono