Para hacer de tu refaccionaria la mejor, con los mejores productos automotrices y con la más amplia variedad para ofrecer a tus clientes y, sobre todo, mantener la fidelidad hacia tu marca, debes contar con un buen proveedor de refacciones automotrices. Puedes contar con Grupo Morsa.
Somos una empresa socialmente responsable, una empresa de calidad dentro del mercado automotriz y de refacciones para venta al mayoreo.
Nuestro objetivo es ser tus aliados de confianza, para que tu refaccionaria siempre tenga una amplia gama de productos para tus clientes, con la posibilidad de ofrecer variedades de producto en el caso de que no encuentren lo que buscan. De esta forma puedes conservarlos y ofrecer un servicio de calidad y excelencia.
En Grupo Morsa nuestra atención es especializada, para atenderte de la mejor forma personalizada y tener en cuenta tus necesidades al momento.
¿Necesitas atención de forma física? Tenemos más de 30 tiendas distribuidas en toda la república mexicana, además de contar con centros de distribución, centros de servicios LTH y centros de servicio pesado (División Diésel). Estamos cerca de ti para atenderte en cualquier situación.
Asimismo, podemos atenderte en línea. Si te vuelves socio y formas parte de Morsa click, tu refaccionaria podrá ganar muchas ventajas que te ayudarán a alcanzar tus metas de negocio.
Tendrás la oportunidad de acceder a uno de nuestros créditos de Grupo Morsa. Después de registrarte como cliente y de integrar tu expediente, contarás con la aprobación de tu crédito en un máximo de 72 horas.
Tu refaccionaria jamás tendrá faltantes de insumos, refacciones o productos, ya que contamos con varias marcas reconocidas, líderes en el mercado e importantes, para ofrecerte opciones similares.
En línea también nos encargamos de atenderte como te lo mereces. No debes preocuparte por alguna falla durante tus compras en línea, ya que hay visibilidad inmediata de cada producto y su existencia, en tiempo real; el catálogo siempre está disponible, 24/7, de forma digital.
Para una mejor atención a nuestros clientes, nuestros espacios para atenderte (físicos y en línea) son adecuados y rigurosamente cuidados; las tiendas físicas están acomodadas y limpias con los productos fáciles de hallar para atenderte de forma rápida.
Notarás que cada refacción y producto tiene su información completa, equivalencias, fotografías de calidad, SKU, precios de venta, precios de compra y características, todo esto para lograr que tu búsqueda sea sencilla e intuitiva. Puedes realizar tus compras dentro de la misma plataforma.
Para atenderte de forma eficiente, nuestros envíos son rápidos y seguros, con entregas a tiempo en el sitio que indiques, para que jamás quedes mal con tus clientes y tengas tu repertorio de refacciones lleno.
¿Algún producto no fue de tu agrado o de tus clientes? También podemos atenderte en ese aspecto, ya que contamos con garantía en cada uno de los productos.
Queremos que la experiencia de compra en nuestra página en línea o en nuestras sucursales sea positiva y única, para que la atención que recibas sea excepcional.
Nos esforzamos por ofrecerte un trato amable, no importa si es de manera directa o por conversaciones vía telefónica o correos electrónicos, nos enfocamos en usar palabras adecuadas, de manera afable y siempre refiriéndonos a cada cliente de forma personalizada.
Nuestra relación con cada cliente cuenta, debe ser estrecha y honesta. No solo estás adquiriendo una refacción o producto, estás adquiriendo una solución a tus necesidades; con las relaciones que estrechamos podemos identificar, comprender y anticiparnos para resolverlas.
Mientras mejor conocemos a nuestros clientes, mejor podemos anticipar estas necesidades, comunicándonos cuando lo requieras y hasta intercambiando ideas, para lograr tu satisfacción de compra.
Incluso, respondemos a la brevedad a todas tus dudas, para ofrecerte distintas soluciones a cualquier problemática que suceda durante tus compras, siempre de forma respetuosa.
«Con estos pasos podemos permitirnos acelerar el proceso de atención a nuestros clientes, para cubrir sus necesidades».
Como puedes ver, Grupo Morsa tiene como meta atenderte como mereces, entendiendo cada una de tus necesidades en la refaccionaria para cubrirlas y que tu negocio suba en la competencia; te ayudamos a que te diferencies, aumentes la rentabilidad de tu negocio, tengas clientes fidelizados, satisfechos y, además, ¡te puedan recomendar!
Escuchamos todo lo que nuestros clientes tienen que decir, creando interacción, para identificar tus necesidades y concentrándonos en entender lo que estás pidiendo y requieres en el momento.