Si eres dueño o quieres comenzar a abrir una refaccionaria, necesitas los productos básicos que cualquier refaccionaria debe tener, para asegurar un constante flujo de clientes y que puedas fidelizarlos, logrando el éxito de tu negocio en poco tiempo.
Una parte importante de comenzar o tener un negocio de refacciones desde hace tiempo es entender las necesidades de tus clientes, así como otros factores que tengan en común, así como la zona donde te encuentres vendiendo.
Cada cliente buscará algo distinto, sí, pero es un hecho que habrá categorías más buscadas o autopartes que requieran más que otras, en momentos determinados.
Asimismo, es importante que tomes en cuenta cuáles son las autopartes que podrían sufrir más daños o desgaste de forma constante, las cuales se deben intercambiar para disminuir el deterioro e incrementar su vida útil.
Con esto en mente, sabrás qué refacciones son las más necesarias y las que podrías pedir más a tu proveedor de confianza, para jamás quedarte sin existencias de las refacciones.
Por último, y no menos importante, no dejes de lado los productos que sirven para el cuidado estético de los autos. Un auto limpio y reluciente puede brindar una gran satisfacción a tus clientes.
Toma en cuenta que, si tu refaccionaria se encuentra cerca de una carretera o en ella, es importante contar con productos destinados al servicio pesado, debido a la gran afluencia de conductores de unidades pesadas o de carga.
Y lo más importante: ¡siempre busca un proveedor que ofrezca todos los productos de la más alta calidad! Así como que debes asegurarte de que este proveedor ofrezca una amplia variedad de marcas.
En el caso de no encontrar la pieza o producto que estás buscando, deben poder ofrecer similares, que cumplan con su función de la mejor forma posible.
En pocas palabras, asegúrate de que tu proveedor cuente con una gran variedad de refacciones automotrices multimarca, y si cuenta con un catálogo digital donde puedas ver la disponibilidad a tiempo real de todos los productos, ¡mejor!
Que cuente con equivalencia de refacciones, una plataforma de consulta simple y constantemente actualizada, buscador por SKU y términos de búsqueda, flexibilidad ante las condiciones de compra, asesoría y seguimiento de tus compras de forma personalizada, garantía en todos los productos y entregas rápidas y seguras.
En Grupo Morsa podemos ayudar a que tu refaccionaria gane más, ofreciéndote todas estas ventajas para que tus ventas vayan en aumento. Contamos con entrega rápida en toda la República Mexicana.
«Somos tu aliado estratégico de confianza».
Adquiere de forma simple una gran variedad de refacciones automotrices multimarca, con una plataforma de consulta sencilla y actualizada a tiempo real.
Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado; somos mayoristas de refacciones automotrices a nivel nacional. Jamás te quedes sin refacciones; tu negocio crecerá como nunca con un aliado estratégico de confianza como Grupo Morsa.